- By: Laura Hernández" >Laura Hernández
- Category: Hierro
- 0 comment
Aunque la primera razón que a la gran mayoría de personas les mueve a decidir colocar rejas en su hogar o negocio sean razones de seguridad hoy en día existen infinidad de modelos que cubren distintas necesidades y encontrar el modelo más adecuado para tureja para puerta y/o reja para ventana será muy sencillo con estos consejos:
- Toma en cuenta que existen tres tipos de rejas de seguridad
Elige entre rejas fijas (las más seguras y utilizadas en chalets y pisos), rejas extensibles (destaca el hecho de que ocupan muy poco espacio porque son plegables, las más utilizadas en negocios y terrazas) y las rejas desmontables (no necesitan obra y son muy fáciles de colocar y quitar, las más comunes para protección infantil en ventanas).
- Para elegir tu reja de seguridad presta atención al diseño de tu fachada
Si tiene un acabado rústico, como podría ser el ladrillo cara vista, la piedra, etc., debes optar por elegir un diseño más trabajado y con algunos adornos que aporten a la reja de seguridad un toque más artístico como por ejemplo nuestras rejas de seguridad modelo ornamental, ornamental cs, espiral o cuadrícula. Si por el contrario nuestra fachada tiene un acabado moderno debemos buscar un diseño lineal y sin apenas adornos como por ejemplo nuestras rejas de seguridad modelo clásico o clásico H.
- El material es muy importante
Fíjate en la ficha técnica en el caso de compras de rejas de seguridad online. El hierro forjado suele ser el más común en rejas fijas.
- ¡Cuidado con las medidas!
Aunque parece una tarea que en un principio crea inseguridad es muy sencilla. En Rejas Profain hemos creado tutoriales que te ayudarán ya que de esto dependerá en gran medido el éxito de la compra de tus rejas de seguridad.
- Coloca a juego tus rejas para ventana y rejas para puerta.
Estéticamente lo ideal es que todas las rejas de seguridad de tu piso o chalet tengan el mismo diseño o conjugar un modelo clásico de cancela y uno ornamental de reja para ventana o viceversa.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.